EnglishItalianPortugueseSpanish

“PUNO (UROS, AMANTANI, TAQUILE)” 2 DIAS / 1 NOCHE

0
Send Us An Enquiry
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

44

9,5 195 opiniones

Machu Picchu Hicimos la visita y ha sido genial. Nos ha explicado muchísimas cosas 

***** Julio Cesar

INICIO DEL TOUR 07:45 AM / FIN DEL TOUR 17:30 HRS

Ubicado una altura de 3,827 msnm y a 389 kilómetros de la ciudad del cusco. De gran importancia social, étnica (Aymara y Quechua) paisajista, ambiental y con una gran riqueza artesanal. En la parte alta se puede observar 2 picos elevados llamados “pacha tata” y “pacha mama” en los que se pude observar restos arqueológicos centros de adoración y cultura. Su naturaleza es prodiga en bellos paisajes que contrastan con la inmensidad del LAGO TITICACA.

Itinerario

DIA 1 :"PUERTO PRINCIPAL - ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS"

Nuestra salida inicia a las 7:45am, desde su hotel. La primera parada que haremos será en las islas Flotantes de los Uros, nuestra visita iniciara con el reconocimiento de cada isla, de cómo construyeron estas islas sobre el lago navegable más alto del mundo, así mismo nuestro guía llegara a explicar la importancia que tiene estas islas, nuestra visita será como máximo 1 hora y media.
“ISLA DE AMANTANI (PERNOCTE CASA FAMILIAR)”
Para llegar a la isla de Amantani tomara como máximo 3 horas de navegación, aproximadamente 9.km durante el viaje, usted podrá observar, una gran variedad de belleza paisajística así como la cadena de montañas (la cordillera de los Andes) En el puerto principal de Amantani, el presidente de la comunidad nos dará la bienvenida, y empezará a dividir por grupos para que las familias sean responsable de darles toda la atención, el alojamiento, alimentación y compañía. Durante la tarde usted tendrá opción de ir a caminar a unos de las montañas sagradas conocido como (Pacha Tata), esta caminata iniciara a coordinación de nuestro guía. Amantani también Conocida por la amabilidad de su gente y por ser hogar natural de la Flor de la Cantuta, habitan ocho comunidades que se dedican al cultivo en andenes, la crianza de ovejas y la elaboración artesanal de textiles y tallados en piedra. Por la noche deberá ir a descansar. (1 NOCHE AMANTANI)Nuestra salida inicia a las 7:45am, desde su hotel. La primera parada que haremos será en las islas Flotantes de los Uros, nuestra visita iniciara con el reconocimiento de cada isla, de cómo construyeron estas islas sobre el lago navegable más alto del mundo, así mismo nuestro guía llegara a explicar la importancia que tiene estas islas, nuestra visita será como máximo 1 hora y media.
“ISLA DE AMANTANI (PERNOCTE CASA FAMILIAR)”
Para llegar a la isla de Amantani tomara como máximo 3 horas de navegación, aproximadamente 9.km durante el viaje, usted podrá observar, una gran variedad de belleza paisajística así como la cadena de montañas (la cordillera de los Andes) En el puerto principal de Amantani, el presidente de la comunidad nos dará la bienvenida, y empezará a dividir por grupos para que las familias sean responsable de darles toda la atención, el alojamiento, alimentación y compañía. Durante la tarde usted tendrá opción de ir a caminar a unos de las montañas sagradas conocido como (Pacha Tata), esta caminata iniciara a coordinación de nuestro guía. Amantani también Conocida por la amabilidad de su gente y por ser hogar natural de la Flor de la Cantuta, habitan ocho comunidades que se dedican al cultivo en andenes, la crianza de ovejas y la elaboración artesanal de textiles y tallados en piedra. Por la noche deberá ir a descansar. (1 NOCHE AMANTANI)

DIA 2:TAQUILE - PUNO - CUSCO

Después de un delicioso desayuno típico continuaremos a la siguiente isla de Taquile, la navegación llevara por 1 hora de viaje, usted tendrá la última oportunidad de conocer lo suficiente. La mayoría de la gente de Taquile es muy colaboradora y bien organizada. Es la razón de que los Taquileños han demostrado su alto grado de avance en la Textileria, recibiendo su galardón por la UNESCO. Cabe resaltar que el hilado y el tejido son hechos principalmente por los hombres, comenzando a la edad de ocho años. Las mujeres hacen exclusivamente los hilados y tejidos. La vida en Taquile es todavía la gran parte sin cambios por la modernidad. La visita se hará un promedio de 2horas, y 1 hora tendrá para degustar de un delicioso almuerzo típico, si realmente usted quiere ser parte de esta comunidad, usted voluntariamente puede colaborar comprándole alguna de sus artesanías. Para que así esta comunidad tenga algunos medios de sostenibilidad, de esa manera ellos podrán seguir mostrando su existencia a futuros viajeros, Finalmente nuestro guía les informara la hora de regreso llegando a las 17:00 horas de la tarde a la ciudad de Puno.
Este día podemos retornar a la Ciudad del Cusco en un servicio bus cama saliendo 22:10 horas, donde estará llegando a su destino a las 05:00 am. Costo adicional (USD 23.00 por persona)

Incluye

  • Recojo de su hotel en Puno
  •  Lancha para las visitas
  •  Alojamiento casa familiar AMANTANI
  •  1 Almuerzo típico
  •  1 Cena en la casa familiar
  •  1 Desayuno en la casa familiar
  •  Ingresos para las visitas
  •  Guía Profesional Español – Inglés
  •  Retorno hacia Puno

No Incluye

  •  El ultimo Almuerzo
  • Tickets de bus Puno a Cusco
  • Hotel en Puno
  •  Los servicios no mencionados

Recomendaciones

Punto de Encuentro

Send message via your Messenger App
Open chat