EnglishItalianPortugueseSpanish

MONTAÑA DE COLORES

0
Send Us An Enquiry
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

30

9,5 195 opiniones

Machu Picchu Hicimos la visita y ha sido genial. Nos ha explicado muchísimas cosas 

***** Julio Cesar

La montaña Arco Iris en Cusco es relativamente un nuevo destino turístico ya que solo era visitado por las personas que se animaban a realizar el trek al Ausangate.

Hoy en día ya es muy popular y lo mejor es que lo puedes visitar en un solo día, asi que separa un día para vivir una de las mejores  experiencias atravesando por montañas que van cambiando de color acompañados todo el tiempo de bellos paisajes, flora, fauna y sobre todo con la gran recompensa de poder disfrutar de la montaña de Siete Colores o Arco Iris.

Itinerario

Dia 1Montaña Arco Iris

Nuestra aventura iniciará con el recojo de tu hotel. El recojo será a las 3:30 am para tomar rumbo al sur de Cusco con dirección al Qollasuyo.

Durante el trayecto estaremos acompañados de maravillosas vistas de los andes peruanos así como de pintorescos poblados como el de Checacupe el cual resalta por su bella iglesia colonial y su puente que aún mantiene bases de data inca. Otros poblados que atravesaremos durante nuestro viaje de tres horas aproximadamente será Pitumarka, Chilca para finalmente llegar a Pampachiri desde donde iniciará nuestra caminata.

Ya en Pampachiri nuestro guía nos dará algunos consejos para nuestra caminata de aproximadamente 4 horas de ascenso a las montañas en la cual iremos experimentando los cambios de clima a medida que vayamos ascendiendo hasta llegar a la montaña “Vinicunca” o montaña Arco Iris.

Durante el trayecto además estaremos acompañados por la flora y fauna propia de los andes como vizcachas, águilas, llamas, alpacas entre otros como el venado y el puma que son rara vez vistos. Además en el camino iremos disfrutando de maravillosas vistas ya que las montañas que rodean el camino van cambiando de color a medida que avanzamos hasta finalmente dar con la Montaña Arco Iris que es una mezcla de todos los colores de las montañas que ya habíamos atravesado.

Incluye

  • Recojo del hotel  en Cusco
  • Transporte turístico ida y vuelta
  • Guía profesional bilingá¼e (español e inglés)
  • Desayuno  y Almuerzo
  • Botiquín médico y balón de oxigeno
  •  

No Incluye

  • Bebibas, rehidratantes, etc.
  • Ingreso al Camino (S/10.00)
  •  

Recomendaciones

  •  Le recomendamos llevar una casaca ya que el clima es muy cambiante, tambien el uso de bloqueador solar y una gorra.

Informacion Adicional

  • Recuerde llevar zapatos adecuados para trek, un poncho para lluvia y agua. 

     
Punto de Encuentro

Send message via your Messenger App
Open chat