EnglishItalianPortugueseSpanish

“Machupicchu by car” (2 dias / 1 noche)

0
Send Us An Enquiry
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

134


¿Por qué reservar con nosotros?

  • La mejor garantía de precio sin complicaciones.
  • Atención al cliente disponible 24/7.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Expertos en la organizacion de viajes para promociones

9,5 195 opiniones

Machu Picchu Hicimos la visita y ha sido genial. Nos ha explicado muchísimas cosas 

***** Julio Cesar

Machu Picchu, término quechua cuyo significado es Montaña vieja. Hoy es universalmente conocida, tanto por sus imponentes restos arqueológicos, como por su incomparable ubicación, al borde de un abismo en cuyo fondo corren las caudalosas aguas del río Urubamba.

Itinerario

DIA 1:“MACHUPICCHU BY CAR” (2 DIAS / 1 NOCHE)

INICIO DEL TOUR 7:30 AM.
Temprano por la mañana y después de su desayuno en el hotel, los recogeremos de su hotel, entre las 07:30 am. El tour comenzara con un paseo agradable y pintoresco al pueblo de Ollantaytambo, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de los hermosos paisajes de la zona, nos tomamos un descanso corto de 30 minutos en el Pueblo Ollantaytambo (aprox.), desde allí, seguiremos por un camino largo y sinuoso a Abra Málaga, que se encuentra a una altitud de 4,316 msnm. Desde ese punto de vista, vamos a ver algunas de los paisajes más impresionantes que el Perú tiene para ofrecer.
Después de una breve parada empezaremos el descenso hacia la espesa selva pasando por diferente micro-clima, que combina paisajes paradisiacos de las majestuosas cumbres cubiertas de nieve con la entrada caliente, tropical de la selva. Continuaremos nuestra ruta hasta que hayamos alcanzado Alfamayo donde hay una bonita carretera, pavimentada en perfecto estado que podemos utilizar, luego tendremos que tomar un camino de tierra, sin embargo, con el fin de continuar en dirección a Santa María que está situado a una altitud de 1,575 msnm. Vamos a tomar un momento para descansar aquí antes de continuar hacia el pequeño pueblo de Santa Teresa, donde un delicioso almuerzo nos estará esperando en aproximadamente 1 hora.
Más tarde, alrededor de las 03:45 pm, retomaremos la ruta en dirección a la estación de tren cerca de la central Hidroeléctrica de Machupicchu. La vía de tren nos llevará aguas calientes donde llegaremos a las 05:30 pm, momento en el cual se le llevará a los hostales y hoteles designados. Si tenemos algún tiempo extra para usar, también podemos ir a tomar unos relajantes baños termales.
A las 08:00 hrs. Disfrutaremos de una cena junto con el guía, quien además brindara información sobre la excursión de la Ciudadela de Machu Picchu. Que se tomara al dia siguiente.

DIA 2:MACHUPICCHU-RETORNO A CUSCO

Por la mañana y a la hora acordada, partiremos con dirección a la ciudadela de Machu Picchu 2 horas de caminata cuesta arriba, al llegar a Machupicchu disfrutaremos del amanecer, luego nuestro guía dará inicio al tour guiado aproximadamente 2 horas 30mits, Por los principales sectores de la ciudadela: agrícola, civil, militar y religioso, visitando el intiwatana, el templo del sol, el templo del cóndor y otros sectores importantes.
Más tarde ustedes tendrán tiempo libre para explorar la ciudad por vuestra cuenta y alrededor de la 11:30 horas, estaremos volviendo desde Machupicchu hasta Hidroelectrica a pie 3 horas aprox. o pueden tomar el bus (opcional) de regreso hacia aguas calientes, y posteriormente tomaremos el tren que nos llevará hasta la Central Hidroeléctrica de Machupicchu, lugar donde nuestra unidad nos estará esperando hasta 15:00 pm para iniciar el viaje de retorno a la ciudad del Cusco. La llegada a la ciudad del Cusco está programada para las 21:30 hrs aproximado.Punto de llegada plaza San Francisco, Cusco.

Incluye

  •  Transporte turístico ida y retorno. (Cusco, Hidroeléctrica, Cusco)
  • 1 noche de hostal
  • 1 almuerzo, 1 cena (primer dia) ,1 desayuno (segundo dia)
  •  Entrada a Machupicchu
  • Guía profesional ingles/español

 

No Incluye

  •  Tickets de tren Hidroeléctrica-Aguas Calientes (+ usd 34.00)
  •  El ultimo almuerzo del segundo dia
  • Tickets de bus subida y bajada (+ usd 24.00)
  •  Tickets de tren retorno Aguas Calientes – Hidroeléctrica (+usd 34.00)
  •  Entradas a los baños termales (+ usd 5.00)

Recomendaciones

Punto de Encuentro

Send message via your Messenger App
Open chat