EnglishItalianPortugueseSpanish

“LARES TREK- MACHUPICCHU” (4 DIAS/ 3 NOCHES)

0
Send Us An Enquiry
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

34

9,5 195 opiniones

Machu Picchu Hicimos la visita y ha sido genial. Nos ha explicado muchísimas cosas 

***** Julio Cesar

Todo el año. Pasando por las regiones pastorales ricas de la cordillera Urubamba atravesamos picos nevados y los valles subtropicales, a lo largo del viaje disfrutamos lagunas escénicas, baños termales naturales, restos incas. Por ser un lugar remoto el área ha permitido que su gente preserve tradiciones de Tejido de la lana de llama y alpaca, el cultivo de las papas y del tejido de coloridas prendas de vestir hechas a mano y con motivos incas. Este tour es vivencial ya que se puede ver de cerca las costumbres y las viviendas del poblador andino.

Itinerario

DIA 1: CUSCO – LARES – WACAHUASI

Traslado del hotel a las 5 am aprox. para luego dirigirnos a la localidad de Lares en el trayecto podremos apreciar el majestuoso valle sagrado con sus fértiles tierras, luego arribamos a la pequeña villa de calca (2,940 m.s.n.m.) pasando por las pequeñas aldeas de Totora y Maucaupata en donde los pobladores visten con sus trajes típicos, y se dedican en su mayoría a la textileria, agricultura y la ganadería.
Finalmente luego de un viaje de aprox. 4 horas arribamos a Lares (3,200 m.s.n.m.) visita a los baños termales para tomar un refrescante baño. Luego del almuerzo después de haber contactado con nuestros arrieros empezamos la caminata llegando a nuestro primer campamento en 4 horas Wacahasi (3,600 m.s.n.m.).

DÍA 2:WACAHUASI -IPSAYCOCHA – PATACANCHA.

Luego del desayuno empezamos la caminata con destino a nuestro segundo campamento este día empezamos temprano ya que ascenderemos pasando por el abra Ipsay en el trayecto apreciaremos diferentes comunidades campesinas así también diferentes costumbres y los textiles que ellos mismos tejen para su uso diario. Llegaremos a la laguna de Ipsaycocha lugar donde será el almuerzo, después de una siesta continuaremos hacia la localidad de Patacancha donde pasaremos la segunda noche.

DÍA 3:PATACANCHA -WILLOQ -OLLANTAYTAMBO.

Después del desayuno continuaremos con nuestra caminata hacia la pequeña población de Willoq población con costumbres originales pasaremos también por pequeños poblados en el transcurso de nuestra caminata podremos observar los restos arqueológicos de Qochapata y Pumamarca. Aproximadamente a las 2:00pm llegaremos a la población de Ollantaytambo, después del almuerzo tendremos tiempo libre hasta las 7:30 pm luego abordaremos el tren hacia Aguas Calientes pasaremos la última noche en un hospedaje con baño privado y agua caliente.

DÍA 4: MACHUPICCHU – CUSCO

Muy temprano partiremos hacia la ciudad inca de Machupicchu para poder ver la salida del sol y después tener el tour guiado de aproximadamente 2 horas y media, después del cual tendremos tiempo libre, de acuerdo al ticket de tren se bajara a Aguas Calientes para abordar el tren de retorno al Cusco.

INCLUYE

•Transporte privado Cusco-Calca-Lares.
• Guía profesional bilingüe
• Ingreso a Machupicchu.
• Alimentación 3 desayunos / 3 almuerzos /3 cenas
• Cocinero.
• Mulas y arrieros (equipo de campamento y comida).
• Equipos de campamento (carpa dormitorio, carpa comedor, colchonetas, mesas, sillas).
• Tren de ida y vuelta ( Expedition o ejecutivo)
• 1 noche de hotel en aguas calientes ( acomodación doble o matrimonial)

NO INCLUYE

• Primer desayuno.
• Último almuerzo.
• Bus de subida y bajada (adicionar usd 24)
• Bolsa de dormir (Puede alquilar en nuestra oficina)
• Baños termales.
• *Ingreso a Montaña Wayna Picchu (adicionar + USD 25.00)
• *Tren Vistadome (adicionar + 35.00)

LO QUE DEBE LLEVAR AL VIAJE:

Punto de Encuentro

Send message via your Messenger App
Open chat